Seleccionar página

Aceite de Argán para el cabello

Muchos productos para el cuidado del cabello tales como champús, acondicionadores y cremas utilizan aceite de argán como uno de los componentes.

Sin embargo, también se puede utilizar aceite de argán puro directamente sobre el cabello, utilizado tradicionalmente el pueblo de Marruecos. Practican regularmente masaje del cuero cabelludo con aceite de Argán. El aceite de argán no sólo es adecuado para las mujeres, pero también es adecuado para los hombres de todas las edades, porque el producto es orgánico y no es obtenido por síntesis química o, en contraste con muchos tipos de productos sintéticos tales como tratamientos pelo, el pelo rizado o recto, colorantes diversos, reafianzamiento, peluquería que contribuyen a dañar el cabello.

El aceite de argán de Marruecos es rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes que revitalizar y llevar el pelo a su esplendor original. El aceite de argán contiene vitamina E dos veces más que el aceite de oliva. La vitamina E, que es considerado como el antioxidante más potente en el cuerpo, es responsable de renovar los mechones de cabello y eliminar los radicales libres. La vitamina E también ayuda a la circulación, entonces usted tiene el perfecto estado de la salud del cabello. Dado que la vitamina E se puede acumular en la epidermis por un máximo de 6 meses, el beneficio se extiende mucho más allá de una sola aplicación.

Ácidos grasos de aceite de argán son responsables de fortalecer el cabello, de modo que se evita la rotura y pérdida.

 

 

Algunos incluso afirman que masajear el cuero cabelludo con aceite de Argán a diario puede prevenir la pérdida de cabello.

 

 



Aloe Vera para el Cabello

El Tratamiento Cosmetológico Capilar, es el producto resultante de nuestro empeño para lograr el equilibrio del cabello y cuero cabelludo.

Sobre los problemas del cabello y cuero cabelludo, hemos trabajado intensamente sin abandonar la investigación sobre las causas que producen las perturbaciones de su proceso normal y natural de vida y regeneración.

Las alopecias (caída del cabello), cabello excesivamente graso o por el contrario seco en demasía, caspas, cabello frágil y las causas de su origen, son motivo de atención suficiente para que científicos de todo el mundo no hayan cesado en las dos últimas décadas, en su afán de lograr la forma de corregir estas alteraciones funcionales, mediante la aplicación de sustancias activas muy bien seleccionadas.

Tratamientos cosmetológicos han asociado todas las sustancias capaces de conseguir con efectos espectaculares al logro del propósito:

– Evitar la caída del cabello.

– Eliminación de la caspa.

– Favorecer el crecimiento del cabello nuevo.

– Reforzar el cabello débil

– Regenerar el cabello cuando esté dañado por tratamientos inadecuados.

Para ello han combinado de forma muy estudiada las acciones de una mezcla cuidadosamente seleccionada y proporcionada de aminoácidos, entre ellos Cisteína y Cistina como azufrados y también Metionina, reforzado con un lisado de Queratina.

 

 

Los aminoácidos Cisteína y Cistina, intervienen en la ordenación intramolecular de la estructura de la Queratina, de la que depende la elasticidad de la piel y del cabello.

La Metionina, por otra parte, regula la función de las glándulas sebáceas. El lisado de Queratina, según el profesor N. Avalle, proporciona un cabello mucho más resistente a los efectos de algunos trastornos, así como también a la acción de los colorantes, tintes y permanentes.

 

 

 



Aceites esenciales para el crecimiento del pelo

 

El Aceite esencial de romero ha demostrado que fortalece el cabello. Puede hacer un champú casero mezclando leche de coco, gel de aloe vera, aceite de lavanda y aceite esencial de romero.

Pero también, usted puede frotarse aceite esencial de romero en el cuero cabelludo 20 minutos antes de entrar en la ducha. Los aceites esenciales de lavanda , salvia y ciprés también pueden mejorar la salud del cabello.

En un estudio realizado en la Universidad de Maryland que llevó a 86 personas que estaban experimentando pérdida de cabello (alopecia areata una enfermedad autoinmune) se tenían que masajear el cuero cabelludo con aceites esenciales como el aceite de lavanda. Lo hicieron al día durante 7 meses, y al final los que utilizaban aceites esenciales notaron una regeneración del cabello significativa.

 

 

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Share This