Seleccionar página

Compuestos Naturales para Bajar de Peso

Una nueva investigación revela que el secreto de la pérdida de peso puede ser más complejo que «comer menos, moverse más». La clave puede ser una enzima llamada AMP-activada proteína kinasa (AMPK) que se encuentra en los arándanos, pomelo, té verde y Cayena. AMPK ayuda a su cuerpo a utilizar el azúcar dando impulso de su metabolismo resultando en la pérdida de peso.

AMPK se activa por lo general durante el ejercicio para ayudar a los músculos usando el azúcar y la grasa almacenada para obtener energía. Pero, AMPK también puede ser activado por los alimentos . El secreto para activar el poder de la AMPK es mediante la inclusión de los alimentos que contienen polifenoles, nootkatona, y la capsaicina,  todo lo cual activa esta enzima para quemar grasa.

Polifenoles

Los polifenoles son antioxidantes que se encuentran en una variedad de alimentos como el té, café, verduras, y el chocolate. Un potente polifenol que se ha demostrado para activar AMPK se llama resveratrol y se encuentra en la piel de las uvas rojas y arándanos. El resveratrol puede ayudar a disminuir el desarrollo de las células de grasa y puede reducir el tejido adiposo en una dieta alta en grasas.

Si usted tiene dificultad para perder peso, es posible que desee considerar un suplemento de resveratrol , que puede ayudar a reducir la inflamación y puede ayudar con la pérdida de peso. O aumentar la ingesta de alimentos con alto contenido en resveratrol, como las uvas rojas y los arándanos. Si usted va a beber, elegir el vino tinto para el complemento de resveratrol adicional. Recuerde, sin embargo, las calorías importan algo, por lo que beber más vino para tratar de bajar de peso no se traducirá en la pérdida de peso, sino en exceso de consumo de calorías.

Nootkatona

Nootkatona un componente que se encuentra en el pomelo se ha demostrado que aumenta significativamente la actividad de quema de grasa (AMPK). Nootkatona también aumenta la quema de calorías y reduce la acumulación de la grasa del estómago. Considere un pomelo rico en vitamina C- como merienda, agregue gajos de pomelo en una ensalada, o incluso en un zumo para fortalecer el sistema inmune .

La Capsaicina

La capsaicina, se encuentra en la pimienta de cayena , puede aumentar las calorías quemadas después de su consumo.  Un estudio en el British Journal of Clinical Nutrition encontró que cuando los sujetos consumieron la capsaicina para el mantenimiento del peso, se incrementó la oxidación de grasas (la descomposición de la grasa). La capsaicina también puede estimular la producción de AMPK , lo que lleva a una mayor descomposición de la grasa. Trate de añadir la pimienta de cayena en sus recetas para un efecto quema grasa extra.

Si usted está teniendo dificultad para perder peso, agregando algunos alimentos para quemar grasa pueden ser la clave. Además, recuerde, para obtener menos calorías descartar azúcares y los hidratos de carbono y aumente el consumo de verduras, bayas, pomelo, frutos secos, semillas, carne orgánica y productos lácteos crudos.

Puntos claves:

  • La pérdida de peso puede no ser tan sencilla como «calorías ingeridas vs calorías quemadas».
  • Una enzima llamada AMPK, puede ayudar al cuerpo a utilizar la grasa y la glucosa, también puede jugar un papel en la ayuda de pérdida de peso.
  • Ciertos alimentos pueden activar AMPK, incluyendo el resveratrol, nootkatona, y la capsaicina.
  • Consumir arándanos, té verde, pomelo, pimientos picantes, o pimienta de Cayena para activar el «auto quema grasas».
  • Trate de aumentar su ingesta de estos alimentos «quema grasas» mediante la sustitución de otros alimentos menos ideales en su dieta para bajar de peso.

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Share This