Seleccionar página

Psoriasis

Tratamientos que existen contra esta enfermedad

Los tratamientos se centran en el alivio de los síntomas y la prevención de infecciones y la hidratación del enfermo en casos graves, puesto que en estos casos se produce una gran pérdida de líquidos.

Los casos leves se tratan con medicamentos tópicos como antibióticos, corticoides, lubricantes, lociones… Sin embargo todos estos medicamentos son paliativos o preventivos, y en muchas ocasiones, como en el caso de la cortisona, tiene múltiples contraindicaciones.

Lo que aporta el tratamiento con Aloe Vera 

Nuestro tratamiento consiste en atacar la enfermedad desde su origen. Sabemos que la psoriasis no se cura, pero que se manifiesta cuando las defensas del organismo se ven alteradas o deprimidas, por eso nos centramos en el sistema inmunológico.

La ingestión del Aloe Vera bebido proporciona gran parte de las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para la buena alimentación y por tanto para la buena salud del organismo. Además actúa en el sistema renal diluyendo las toxinas y facilitando su eliminación.

La crema Exi-Oasis, además de estar diseñada específicamente para la psoriasis, actúa como regenerador celular en toda la piel de nuestro cuerpo.

Esta fórmula no contiene agua ya que su base es de un 65% Aloe Vera Puro, Manteca de Karite, aceite de Aguacate, romero, aceite de rosa mosqueta, etc…, Por tanto es una crema muy nutritiva, y recomendable para pieles secas y castigadas por el frío.

Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.

Los resultados de la aplicación de la crema son en la mayoría de los casos excelentes. Se trata de un producto natural diseñado específicamente para el tratamiento de la psoriasis. No sólo es un alivio de los síntomas, sino que además, con la aplicación constante la psoriasis remite.

Existen muy pocos tratamientos específicos para esta enfermedad, y menos aún tratamientos basados en medicina natural.

Como aplicar el tratamiento

Jugo Aloe Vera: Ingerir diariamente al menos seis cucharadas soperas (60 ml) de Aloe Vera.

Crema antisoriasis: Aplicar una capa gruesa sobre las zonas afectadas al menos una vez al día

Gel Exfoliante: Con la piel húmeda dar suaves masajes en círculos, una o dos veces por semana.

Jabón de Aloe Vera: Higienizar la zona afectada antes de aplicar el tratamiento.

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

Jugo Aloe – Crema antipsoriasis – Gel Exfoliante – Jabón de Aloe 


Pin It on Pinterest

Share This