Stevia Producto Natural
La Estevia ha demostrado grandes resultados en las investigaciones médicas sobre tratamientos de obesidad y presión arterial. La Estevia no tiene ningún efecto en el azúcar en sangre, y es por esta razón, por la que resulta un edulcorante natural para el uso en pacientes diabéticos y los que se encuentran bajo dietas con control de hidratos de carbono.
Es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula especial de origen natural, no es un medicamento; está compuesto de extractos de origen natural, sin azúcares, ni productos químicos, aromas ni colorantes. Ofrece un método natural y progresivo de purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo.
Este producto ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso han demostrado la eficacia y la capacidad de este para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga. Por sus contenidos la stevia natural ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión.
Beneficios de la Stevia:
– Aumenta los niveles de energía
– Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico
– Promueve la pérdida de peso
– Quemador de grasa
– Previene la fatiga
– Diurética y depurativa
– Antioxidante
Revertir la Dulce Adicción
Podemos revertir nuestra adicción a los edulcorantes no saludables y restaurar nuestra capacidad de saborear un dulce natural en los alimentos. Parecerá difícil al principio, pero debe animarse con fuerza a dejar los refrescos de dieta y los edulcorantes. Estos productos químicos son ajenos a nuestro organismo y no le ayudará a alcanzar ninguno de sus objetivos para la salud.
Reemplace los edulcorantes artificiales (y azúcares refinados, jarabe de maíz de alta fructosa, etc.) con edulcorantes naturales como la stevia, xilitol y pequeñas cantidades de miel de agave o miel cruda. La Stevia es el favorito personal de muchas personas, ya que es un edulcorante natural (de la planta de stevia) y sin calorías. Usted deberá asegurarse de que utiliza una marca de alta calidad que no ha sido excesivamente procesada, Stevia es también una gran opción para las personas que tratan la diabetes, por lo que tener este punto en cuenta no estaría de más.
A la larga, la mejor opción es usar solo un poco, incluso de estos edulcorantes naturales.
0 comentarios