Seleccionar página

Los beneficios del TE NEGRO se incluyen para el colesterol alto, la diarrea, las caries, los niveles de baja concentración, problemas digestivos, mala circulación de la sangre, la presión arterial alta y el asma.

Los diversos beneficios del TE NEGRO para la salud  han sido ampliamente aceptados por todo el mundo. El té negro crece de la planta llamada Camellia Sinensis.

Valor nutricional de Té Negro

Si te gusta el sabor del té negro, también tiene una opción para consumirlo en una variedad de maneras. Los chinos añaden edulcorantes, especias, chocolate, hierbas mientras se prepara el té negro. En la India, la leche y el azúcar normalmente son los que se añaden al té negro.

Algunas personas también añaden varias hierbas incluyendo el jengibre, la canela, el cardamomo, la hierba de limón o la albahaca morada (tulsi).
Té negro normal es rico en antioxidantes conocidos como polifenoles y también tiene contenidos mínimos de sodio, proteínas y carbohidratos.

Beneficios del TE NEGRO para la salud

El té negro es conocido por sus cualidades curativas y otros beneficios para la salud. Algunos de ellos son los siguientes:

Enfermedades del corazón: El consumo regular de té negro puede ayudar a las disfunciones de las arterias coronarias en muchos pacientes con problemas cardíacos. Por lo tanto, los bebedores de té negro están en menor riesgo de contraer muchas enfermedades cardiovasculares.

Diarrea: El TE NEGRO tiene un efecto curativo sobre los trastornos intestinales debido a la presencia de taninos. Es aconsejable para todos los pacientes con diarrea que beban TE NEGRO, lentamente para obtener los máximos beneficios.

Asma: TE NEGRO caliente, es muy beneficioso para los pacientes asmáticos, ya que se abre el paso de aire, lo que permite a los pacientes a respirar con más facilidad.

Problemas digestivos: El TE NEGRO es rico en taninos y otros productos químicos que tienen un efecto positivo y relajante sobre el sistema digestivo del cuerpo humano. Esta cualidad anti-inflamatoria del té negro también es útil para la curación de los trastornos digestivos.

Colesterol alto: Las personas que consumen té negro pueden reducir sus niveles de colesterol malo, que son responsables de los accidentes cerebrovasculares y fatales ataques cardíacos. También se ha encontrado que las personas que beben de 3 a 4 tazas de té negro cada día tienen un riesgo menor para los problemas del corazón que aquellos que consumen cantidades mínimas o no beben té en absoluto.

Cáncer de mama: Beber té, o bien las variedades de negro o verde, ayuda a las mujeres a prevenir el crecimiento canceroso en el pecho, especialmente a las mujeres en la fase de pre-menopausia.

La presencia de teaflavinas en el té negro destruye las células anormales en el cuerpo antes de que causen daños importantes o un cambio en las células cancerosas.

Así que, adelante, disfrutar de los Beneficios del TE NEGRO bebiendo esa taza caliente recién hecha y a mantenerse saludable durante toda su vida!

Nota: Mucha gente tiene la costumbre de beber té negro 4-5 veces al día. Están tan adictos al té que si se saltan  una sola vez de su horario habitual, pueden sufrir de dolores de cabeza al día siguiente. El té negro también se sabe que causa problemas de acidez en el estómago. Por lo tanto, no se haga adicto al té negro. Además, evitar el consumo de té después de comer o cenar, ya que puede conducir a una mala digestión, mientras que en otros momentos de la jornada, puede producir una digestión sana.

Foto: A Girl With Tea

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This